De la mano artística de Javier Velasco y la mirada “desde adentro de los toneles” de Dolores Lavaque, te acercamos esta propuesta.
Realizamos un proceso creativo para jugar, compartir y disfrutar de un universo lleno de historias. El vino brinda sensaciones y le da sentido a las cosas que hacemos. Creamos propuestas inspiradas en un mundo que va más allá de un producto y los hacemos con pasión. ¡Somos PisaUvas!

Dolores Lavaque
Nació en una familia de vinos y desde 1993 desarrolló su carrera profesional en el negocio vitivinícola. Publicó los libros “Viñas del cielo” y “En la Cima, Salta y sus vinos”. En el año 2017 comienza junto al ilustrador Javier Velasco el proyecto PisaUvas, para llegar a los amantes del vino con un idioma y estética descontracturados y amigables.

Javier Velasco
Es artista plástico, dibujante y autor de historietas. Publicó los libros “Grandes Vestimentas” y “La Barranca de la Muerte y otras historias”, es colaborador de medios gráficos y digitales y ha participado de diversas muestras. Transmite su creatividad en las clases que dicta en su taller de dibujo.