Para compra mayorista escribir directamente al correo: hola@pisauvas.com.ar o llamar al +54 11 4382 2001 y hablar con el Sr Ramiro Velasco.

Seguimiento de tu compra:

Una vez que tu pedido sale de nuestro depósito, te enviaremos por mail un N° de envío para que no pierdas de vista tu pedido.
En caso de no haber recibido tu número de envío, o si tenés cualquier otra duda respecto al seguimiento de tu paquete, nos podés contactar a hola@pisauvas.com.ar o al +54 11 4382-2001

En el eventual caso de que el equipo de Atención al Cliente necesite contactarte (por ejemplo, si tu dirección está incompleta, o si el producto que solicitaste se encuentra fuera de stock) puedes llegar a recibir una notificación extra.
Si no recibiste notificaciones, chequeá primero que no hayan llegado al buzón de spam o “correo no deseado”. Agregá hola@pisauvas.com.ar a tu libreta de direcciones para evitar este inconveniente.
Si aún así no recibiste notificaciones, contactanos a hola@pisauvas.com.ar o al +54 11 4382-2001 para chequear que el procesamiento de tu pedido esté en marcha.

Reclamos:
Los reclamos se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

Se considera defectuoso cuando:
Esté encuadernado al revés o mal compaginado. Presente fallas en la impresión o defectos en el laminado. En el caso de textiles, presente un defecto de confección o costura.
En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado.

Procedimiento para cambios:

Para proceder al cambio de un producto por defectos de fabricación o por envío incorrecto, es necesario contactarse con Atención al Cliente al teléfono +54 11 4382-2001, o por email a hola@pisauvas.com.ar, con los siguientes datos: número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. Si el producto es defectuoso, enviar fotografías del mismo en donde se constate el defecto.

No podrán realizarse cambios por ningún otro medio no autorizado y/o previamente estipulado por escrito por Atención al Cliente.

Procedimiento para el reclamo/cambio:

Para proceder al cambio de un producto por defectos de fabricación o por envío incorrecto, es necesario contactarse con Atención al Cliente al teléfono +54 11 4382-2001, o por email a hola@pisauvas.com.ar, con los siguientes datos: número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. Si el producto es defectuoso, enviar fotografías del mismo en donde se constate el defecto.

No podrán realizarse cambios por ningún otro medio no autorizado y/o previamente estipulado por escrito por Atención al Cliente.

En este caso, el material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

Se considera defectuoso cuando:

    • Esté encuadernado al revés o mal compaginado
    • Presente fallas en la impresión o defectos en el laminado.
    • En el caso de textiles, presente un defecto de confección o costura.

En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado.